Solar

Anuncios

6 respuestas a “Solar

  1. José Luis González Varela 29 de mayo de 2019 / 7:31

    ¡Vaya cambio! De los juguetes de Clara al hombre de la gabardina en un paisaje naranja, je je je. En la construcción de esta imagen, hay tres zonas o franjas dominantes a modo de bandera tricolor. La más luminosa arriba, con grafitis escritos, en el centro, el ser humano azaroso y casual, radicalmente incongruente, y debajo la tierra, también iluminada y de textura rugosa. Tiene gracia la imagen, gracia y ligereza. No me imagino a este hombre leyendo a Kant o a Platón, más me lo figuro como superficial y pasajero, frívolo e intrascendente, como la estética de esta imagen que nos revela la estructura profunda de nuestro tiempo.

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de junio de 2019 / 6:42

      Je, je, gracias Jose Luís, a mi me dejo loco el personaje. No acertaba a entender a donde iba el tipo de la gabardina dentro de este local. Creo que efectivamente no iba a leer a Kant, para ser sinceros creo que iba a una cosa mucho más terrenal. Orinar, Pero a lo mejor iba a traspasar una puerta espacio-tiempo que le llevaría a otra dimensión desconocida. Un abrazo.

  2. josep 29 de mayo de 2019 / 14:15

    Magnífico trabajo con una acertada superposición de imagenes y tonalidades que rompen con tus últimos trabajos.
    Un fuerte abrazo

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de junio de 2019 / 6:37

      Muchísima gracias, je, je, aunque no se si se ha entendido bien la foto porque hablas de una superposición de fotos y esta foto en realidad es una foto única, no hay doble exposición, hay un pequeño movimiento de la cámara, pero nada más. Un abrazo.

  3. moncat 2 de junio de 2019 / 20:55

    Radical el cambio y alucinante la imagen, es tan sugerente como atractiva. El hombre de la gabardina cobra un protagonismo esencial para redondear la imagen, sin él las dos mitades de la foto creo que no encajarían, perdería interés.Me gusta.

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de junio de 2019 / 6:39

      Gracias Ramón, de nuevo te comento lo mismo que a Josep, no se exactamente a que te refieres con las dos mitades. A lo mejor como lo de la doble exposición es algo de lo que abuso, y como el efecto de esta foto es un tanto extraño, ha parecido que es una doble exposición. Para mi lo curioso de la foto es que hacía ese personaje extraño en medio de ese solar dirigiendose aparentemente hacia la nada. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s