Bosc Moviment VI

8 respuestas a “Bosc Moviment VI

  1. José Luis González Varela 3 de noviembre de 2019 / 11:43

    En esta la masa boscosa y las sombras son más densas. Tal vez tenga mayor fuerza plástica que las anteriores.Esta me la imagino ampliada y enmarcada en una habitación mía. Tienen densidad estas imágenes del bosque en movimiento.

    Estoy leyendo Los papeles póstumos del club Pickwick de Dickens, autor que tengo pendiente y del que leí hace mucho Oliver Twist. El año que viene es el centenario de Galdós pues murió en 1920. Tal vez relea algo para recordar los tres o cuatro años que dediqué a leerlo casi por completo. ¿Has leído algo de Galdós? Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de noviembre de 2019 / 18:49

      No he leído nada ni de Dickens ni de Galdos. De Dickens si que he estado tentado alguna vez. De Galdos no tengo demasiada referencia. No se demasiado de su obra y tengo que reconocer que de los clásicos españoles no he leído casi nada. No se si es que no estoy preparado aun o es que no es el tipo de literatura que me llega. He leído “El árbol de la ciencia” de Pio Baroja y poco más de esa época. Seguro que me estoy perdiendo grandes cosas.

  2. moncat 3 de noviembre de 2019 / 21:21

    Hola José Antonio, he estado observando las fotos de esta serie y aunque son similares todas ellas tienen matices que las hacen especiales, me he quedado un rato observando la II, no me preguntes porqué, no soy muy ducho en aspectos poéticos, simplemente me dejo llevar por las sensaciones que me producen las imágenes.

    Como has podido observar llevo tiempo con muchas cosas aparcadas, la fotografía también, el impedimento físico para un fotógrafo es un hándicap bastante importante y así llevo dos meses. Ya empiezo a dar pasitos aunque con muletas y desconozco cuando estaré en condiciones de patear la calle. En fin, de momento paciencia aunque jode.

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 7 de noviembre de 2019 / 21:47

      Se te echa de menos Ramón, veo que el tema va un poquito más lento de lo que se preveia, pero vaya, por lo que veo si ya andas con muletas el momento, ya no de salir a fotografiar que de eso se puede prescindir, sino de poder hacer vida más normal y salir a pasear esta cerca. Vas a tener tiempo de sobra de hacer magníficas fotos como siempre.

      En cuanto a las fotos, es lo que tu dices, hay poco que analizar, son todas matices de los mismo, lo importante es que las formas que se forman en ellas te puedan llegar más o menos o te puedan producir alguna sensación más o menos agradable.

      Un abrazo muy grande!!!.

  3. Enrique Chapín 4 de noviembre de 2019 / 9:38

    Una serie realmente inquietante, como un mal sueño, una pesadilla de la que no terminamos de salir.

    Bravo, José Antonio.

    Feliz semana.

    • Jose Antonio Rodríguez 7 de noviembre de 2019 / 21:42

      Muchas gracias Enrique, realmente, aun sin buscarlo, el resultado de esta fotos es bastante tétrico.

  4. josep 4 de noviembre de 2019 / 11:54

    Imposible no quedar atrapado por esta vegetación en movimiento.
    Un abrazo José António

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s