Ternura

8 respuestas a “Ternura

  1. josep 8 de noviembre de 2019 / 15:28

    Después de la maravillosa série del “bosc en moviment”, nos vamos a una temática diametralmente distinta, peró igualmente bien resuelta con tu característico buen hacer.
    Un fuerte abrazo

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de noviembre de 2019 / 19:14

      Me temo que a la serie del bosque aun le queda un tiempecillo. Esta la he subido para despejar un poco. Me alegro de que te guste.

  2. xuanrata 8 de noviembre de 2019 / 17:45

    No podías haber encontrado un escenario mejor: toda esa versión kitsch de la ternura que puebla las camisetas del consumo rápido palidece y queda en evidencia ante la luminosa verdad de una sonrisa. En cuanto al tercio derecho de la imagen, ese curioso reflejo de la mujer que pasa y mira de algún modo completa la escena y representa la ternura que alcanza también al que contempla entre tanto ruido, tanto marketing, tanta bandera, tanto símbolo, tanta crispación, tanto despiste.

    Un abrazo

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de noviembre de 2019 / 19:20

      Gracias Xuan, ciertamente la foto es esa sonrisa tan humana y tierna entre tanta superficialidad. Te contesto a este correo mientras en la tele de fondo escucho como hacen repaso a los últimos mítines de campaña en Cataluña. Todos llenos de odio, de promesas vacías y de enfrentamiento. Pero me quedo con la ternura de esta niña. Que le regala a su padre que es un “nouvingut” en estas tierras donde intenta ganarse la vida honradamente y con enorme esfuerzo. Un abrazo.

  3. xuanrata 8 de noviembre de 2019 / 17:51

    Solo una crítica: la publicidad que aparece debajo de las fotos que publicas en mi opinión molesta y estorba bastante la visión de la foto. Suelo pinchar sobre la foto para verla a toda pantalla, pero aún así cuando vuelvo a la página principal no puedo evitar despistarme de nuevo y crisparme un tanto. ¿No puedes suprimirla?

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de noviembre de 2019 / 19:28

      La verdad es que no, de hecho a mí como administrador del blog no me sale pero se que salen y no puedo hacer nada para quitarlas. Bueno si, en realidad si que podría, tendría que pagar una cuota anual para cambiar la subscripción gratuita a wordpress y la verdad es que es eso que no me he planteado de momento. La verdad es que este es un lugar tan humilde y con tan pocas pretensiones que no me he planteado pagar y quitar la publicidad para hacerlo más profesional. Mi dejadez eterna como en tantos temas. Os pido disculpas por ello y por tener que aguantar la publicidad. No se si en blogspot tendréis que pagar para no tener publicidad.

  4. José Luis González Varela 8 de noviembre de 2019 / 18:41

    En medio de tanto ruido camiseteril, brilla la imagen de la niña con el padre (supongo) en una escena que hace que se nos caiga la baba recordando tiempos en que esto era así con nuestras hijas. Hay una foto en el mar de mí con Lucía agarrada a mí por la espalda que está pletórica de estar con su papaíto. Uf. La foto muy buena

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de noviembre de 2019 / 19:30

      Gracias Jose Luis, me alegro de que te guste. He querido colar una foto amable entre tanto bosque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s