8 respuestas a “Luces parásitas

  1. José Luis González Varela 30 de octubre de 2020 / 20:27

    ¡Uauu! Parece una forma antropomórfica claramente que alucina. Pero es fruto del azar no de haberlo buscado. Es como la jugada de billar planificada o la obtenida por azar. Hay que avisar antes de lo que se pretende. El efecto de la foto es increíble, me quedo boquiabierto.

    • Jose Antonio Rodríguez 30 de octubre de 2020 / 20:54

      Si, exacto, se coló una luz parásita en una de esas fotos que hago de forma casi automática y en movimiento y al verla en casa se me presentó el personaje. Un abrazo Joselu.

  2. josep 31 de octubre de 2020 / 15:57

    Un espectacular efecto de la luz que sirve para especular sobre la existéncia de los espectros. Especialmente indicada para este fin de semana.
    Un fuerte abrazo José Antonio y gracias por tus comentarios en mi blog.

  3. moncat 1 de noviembre de 2020 / 18:16

    Joder! Hay que ver que modelos posan para ti. Alucinante, fruto de la casualidad, si, como la inmensa mayoría de las fotos que suben a los pedestales de nuestro reconocimiento, nosotros, los fotógrafos vulgares.

  4. xuanrata 25 de noviembre de 2020 / 20:07

    Siempre oí hablar de los seres de luz, pero hasta ahora no había tenido el placer de conocer a ninguno. Y además se está marcando unos pasos de baile, no? La realidad parece compacta, sin embargo está repleta de resquicios. Lo que se cuela por los resquicios es también la realidad, que otra cosa podría ser si no, pero tiene otra densidad. Tú eres un pescador en esas aguas revueltas. Y cómo disfrutamos…

    Un fuerte abrazo. Y publica más a menudo, hombre. Yo procuraré hacerlo también.

    • Jose Antonio Rodríguez 26 de noviembre de 2020 / 20:33

      Je, je, gracias, si, sin duda es un ser de luz danzante, la realidad, desde luego, esta llena de fallos donde se cuelan espacios paralelos.

      La verdad es que no publico más por pereza, porque me va con los estados de ánimo. Si ando animado me pongo, y en los tiempos peores lo descuido. Pero vaya, fotografías por mostrar tengo muchas. Últimamente he hecho muchas de bosques. muchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s