6 respuestas a “Paseo

  1. José Luis González Varela 1 de mayo de 2021 / 8:28

    Buen juego de colores con correspondencias de formas y cromatismo. Pienso que es de las fotos que gustan a Moncat. Sin embargo, el coche a la derecha -sé que inevitable- juega en contra de la imagen. Me distrae y le resta armonía. Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de mayo de 2021 / 20:04

      Sí, cuando la he subido lo he hecho pensando en él, efectivamente es más de su gusto quizás. Ciertamente la foto sin el coche mejora muchísimo. Lo he probado con el recorte que propone Xuanrata y sin duda la foto gana muchísimo. La verdad es que últimamente no edito nada la foto, casi ni las pienso, me gustan o no me gustan, y en la etapa de descuido que tengo, la verdad es que subí la foto tal cual. Debería haberla analizado más porque el error es evidente. Un abrazo joselu.

  2. xuanrata 1 de mayo de 2021 / 19:16

    Je,je, esta vez conseguiste poner de tu parte a los geniecillos de los colores…Se diría que esos barrotes, tan bien alineados, son los lápices con los que un amable dibujante se ha entretenido a la hora de colorear a sus personajes.
    Por lo demás creo que sería posible recortar por la derecha justo a la altura del vehículo y un poco por la parte inferior de la foto, sin que pierda armonía la composición y centrando más la atención en los protagonistas.
    Me alegra que vuelvas a publicar. Que no decaiga.

  3. Jose Antonio Rodríguez 3 de mayo de 2021 / 20:06

    Bueno si, me acordé y subí una foto. La verdad es que me da palo enseñar solo fotos de bosques que es de lo que tengo muchísimo últimamente. Esta foto de hecho se muy antigua. Podría tirar de archivo la verdad, tengo muchas de años anteriores, pero no me motiva mucho eso. Ciertamente con el recorte que comentas gana muchísimo la foto. Intentaré seguir esforzándome en subir algo.

  4. moncat 4 de mayo de 2021 / 15:24

    Interesante luego de geometrías acompañadas con un único color. Ciertamente lo que comentan los compañeros, respecto al coche, sería como acabar de pulir la foto.
    Si me permites una sugerencia, en días soleados o con mucha luz, si hay color, especialmente amarillos, rojos y azules, subexponer la exposición suele dar muy buenos resultados.

    Un abrazo José Antonio, y me alegra que sigas publicando, aunque sea con tiempos dilatados

    • Jose Antonio Rodríguez 6 de mayo de 2021 / 19:31

      Muchas gracias, si así me voy animando, la verdad es que voy muy poco por Barcelona, con lo que fotografía callejera no hago, y me da miedo cansar con los bosques. Pero bueno, puedo tirar de archivo. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s