4 respuestas a “Seres de la noche IV

  1. moncat 19 de abril de 2024 / 21:30

    Posiblemente, sin desmerecer al resto, me quedo con la última, todas tienen el interés de ser escudriñadas, acercarse y alejarse para ver y «sentir», pero esta, para mi, añade algo que en las otras no es tan evidente y es el dinamismo tanto de la luz como de las formas de estos seres de la noche. Un abrazo.

  2. Joselu 20 de abril de 2024 / 8:41

    Coincido con Moncat en considerar la última como la más conseguida: esa combinación de dos perfiles, una mujer etérea y un cuerpo andante, estilizado. Me gusta mucho, aunque las demás tienen también interés en esta serie de seres de la noche combinados con espacios de la calle -tiendas, pintadas, rótulos luminosos: todo en versión dinámica, huidiza-. Es una serie muy meritoria y acertada. Un abrazo.

  3. Anónimo 20 de abril de 2024 / 16:46

    Me gustan las 4 séries, posiblemente la última sea la mas lograda pero todas tienen un atractivo especial.

    Un fuerte abrazo

  4. Anónimo 20 de abril de 2024 / 16:49

    Hola Antonio, el «anónimo» soy jo JosepBCN, pero siempre tengo problemas con wordpress.

Deja un comentario